Siete del siete

Branding

Creación de marca para startup enfocada a corredores de toros. El nombre de la marca recuerda la fecha relacionada con San Fermines Pamplona. La meca del mundo de los encierros.

Colección de polos

El elemento clave de la creación de marca fue su aplicación como marca textil para una colección de polos. Se desarrollo un logotipo primario (7del7), un logo secundario (sietedelsiete), así como el desarrollo de un sistema visual de heráldicas, con el fin de competir, dentro de su ámbito, con otras marcas utilizadas por los aficionados a los encierros. Como por ejemplo La Martina® o Polo Ralph Lauren®.

Colección de camisetas

En los San Fermines de 2012 se lanzó la marca. El estudio realizó también el diseño de una colección de camisetas. Tanto con la nueva marca, como camisetas orientadas a las preferencias de los visitantes norteamericanos.

Aplicaciones de marca

También realizaron diferentes guías de estilo de marca y piezas gráficas.

Otros trabajos

Contacta con nosotros

Si eres un amante de la marcas, estaremos encantados de conocerte