Basque oak brewery

Branding

Creación de marca para la startup de elaboración de cerveza artesana Basque OAK Brewery. Desarrollo completo de marca e identidad visual. Exploración de territorios, idea de marca y definición de ADN en base a la vinculación que deseaba el cliente con los robles vascos.

Aplicaciones de marca

Para el lanzamiento comercial de la marca se desarrollaron aplicaciones básicas de papelería y varias versiones de logo para distintos usos, tanto en impresión como en comunicación online. Se realizó un profundo estudio de planimetría teniendo en cuenta sus aplicaciones.

Sistema visual

Fue muy importante inicialmente estudiar los anclajes emocionales y sensoriales relacionados con el posicionamiento e imagen de marca. Desarrollamos un estudio de sistema visual basado en fotografías y claims, emplazamiento de producto y estilo de vida. Todo ello relacionado con el manifiesto de identidad de marca.

Packaging

El elemento clave del proyecto fue el packaging, centrado sobre todo en el etiquetado de los botellines. Se desarrolló un sistema visual enfocado a desarrollar una colección de envases y estudio de aplicación de las diferentes variaciones que sirvieran como guía para incrementar posteriormente el número de variantes. La marca arrancó con tres tipos de cerveza.

Otros trabajos

Contacta con nosotros

Si eres un amante de la marcas, estaremos encantados de conocerte