Conoce el estudio

Loren Design Studio se fundó en 2002 como estudio freelance, con el nombre comercial de  Loren Ipsum. Más de 15 años acumulando experiencia en comunicación y diseño corporativo, lo que nos ha ayudado en nuestra 
especialización en creación de marcas.

Por qué deberías desarrollar un
buen branding?

No esperes más para obtener los beneficios que proporciona a su empresa una imagen de marca bien construida, que son:

  1. Vender mejor. Permiten conseguir un mayor margen gracias a la fijación de precios más altos, ya que las marcas transmiten una percepción de garantía de calidad, mejores especificaciones y un mejor servicio.
  2. Atraer inversoresUn mayor margen de ventas aumenta las posibilidades de mayores ingresos y por lo tanto, mayores beneficios para los accionistas.
  3. Atraer talentoLos mejores profesionales prefieren desarrollar su carrera en empresas donde se ha desarrollado una buena identidad de marca.

Stock Fotográfico

Parte de nuestro banco de imágenes se está publicando en la plataforma de Shutterstock , bajo sus parámetros de derechos de reproducción. De esta forma, puedes descargar material para usarlo en tus proyectos. Estamos ampliando el material semanalmente, así que no olvide visitarlo periódicamente.

Shutterstock Contributor

Contacta con nosotros

Si eres un amante de la marcas, estaremos encantados de conocerte